About Me

Donaciones

El blog de LaGuiadelSeguro se crea con la intención de proporcionar al usuario información sobre casos y circunstancias diversas que se dan en el mundo de los seguros.

Con el único fin de servir como guía y apoyo para el asesoramiento gratuito en internet, este sitio ha recibido ya más de 1.700.000 de visitantes que, dentro de su situación personal, han podido acceder a nuestras páginas obteniendo una información probablemente valiosa que desconocía y que le ha sido útil en su caso particular.

Queremos seguir creciendo cada día. Nuestro contenido está bajo la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional, una de las menos restrictiva de la red, porque entendemos que internet debe ser un medio abierto a todo el mundo, y en ese sentido, compartiendo nuestros conocimientos y haciendo que otros puedan adicionarlos a los suyos, conseguiremos un resultado mejor.

Estamos orgullosos de que nuestros artículos sean una guía de referencia para el sector, tanto en la figura de mediadores o corredores de seguros, quienes comparten y remezclan algunos de nuestros posts, como en el ámbito de la enseñanza.

Queremos seguir intentando llegar al usuario, sin embargo, la red es difícil, poder ser un punto de referencia es complicado y requiere de tiempo. 

Tod@s buscamos información a través de internet, localizamos lo que queremos y, en la mayoría de ocasiones, obtenemos una solución y luego nos vamos, pero en realidad no somos conscientes del enorme esfuerzo y el trabajo que supone crear, producir y mantener gratuitamente esa información que en poco tiempo hemos leído.

Gracias a tu donación podremos seguir ONLINE ofreciendo contenido gratuito y creando nuevas secciones. Y si no puedes o no te apetece, comparte nuestras entradas en tus redes sociales si verdaderamente te han sido de utilidad.

LaGuiadelSeguro nunca te pedirá ninguna información financiera, las donaciones se hacen a través de PayPal el sistema de transacciones más seguro del mundo. Haga click en el siguiente enlace:

Somos gracias a ti...

Publicar un comentario

0 Comentarios