About Me

Licencias de Contenidos

LaGuiadelSeguro lo integran todos sus miembros o colaboradores. Éstos ceden sus publicaciones para que sean comunicadas y reproducidas a través de la plataforma digital que usamos cuya dirección web es:


Sin embargo, cada autor limitará sus contenidos bajo las claves que mejor se adecúen a sus intereses. Las licencias de esos contenidos se indicará por el propio autor en cada una de las entradas que escriba.

Todas las publicaciones hechas en este blog que tengan como autor a LaGuiadelSeguro (administrador) o a José Antonio Salas León; estarán bajo Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional, cuyo detalle se indica más abajo.

Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Entendemos que contribuir a que internet sea un medio flexible, favorecerá la diversidad de contenidos y hará posible que podamos llegar a un mayor número de personas.

Internet está abierta a todo el mundo, pero el respeto al trabajo ajeno siempre prevalecerá en el buen criterio de quienes lleguen a compartir nuestros contenidos.

Todas las imágenes publicadas por LaGuiadelSeguro en este blog también tendrán licencia abierta Creative Commons salvo que se especifique lo contrario.

Nos afanaremos porque nuestros colaboradores utilicen imágenes bajo esta misma licencia, sin embargo,  internet es una red muy extensa y no podemos supervisarlo todo.

Somos sensibles al derecho de propiedad intelectual. Creemos en la buena fe de nuestros colaboradores, pero si por algún motivo, observas que puede existir alguna coincidencia involuntaria con otros artículos publicados con Copyright o alguna imagen con derechos de propiedad, podrás solicitar que la retiremos en el correo admin@laguiadelseguro.info

Por favor, lee detenidamente nuestras condiciones y términos de uso.

Publicar un comentario

0 Comentarios