About Me

Publicidad

¿Te gustaría patrocinarnos?

Ahora tienes posibilidad de hacer visible tu marca o negocio de forma exclusiva y en una posición privilegiada dentro de nuestro blog.

¿Dónde aparecerá visible tu anuncio?

En cualquiera de los bloques de publicidad que tenemos activos o en otras soluciones de publicidad en la que puedas estar interesad@.

Además:

en el bloque de anuncios que contrates aparecerá exclusivamente tu banner sin límite de clicks ni de impresiones.

Haz de tu marca un referente en uno de los blogs más actuales del sector. Si tienes posibilidad de ver tan sólo un anuncio en nuestras páginas, potenciales clientes también lo verán.

Contamos con un sistema antiblock para que todos los usuarios que accedan a nuestro sitio vean sus contenidos con los anuncios originales, impidiendo que los usuarios que tengan instalados programas antianuncios, puedan visualizar esta web.

Hemos avanzado un paso más y ahora podemos proporcionar al usuario la seguridad de navegar por nuestro website a través de certificado SSL, un nuevo sistema que va unido de la mano de una nueva versión del blog, que nos ha ayudado a optimizar los anuncios y las vistas responsive (PC, tablet, mobile).

Exclusividad

Nuestros banners no tienen límite de clicks ni de impresiones. No compartirás bloque publicitario con ninguna otra marca, ofreceremos al usuario en todo momento su banner en el espacio publicitario que adquiera.

Además, puedes promocionar dentro de cada espacio publicitario más de un banner, por ejemplo, si quieres promocionar varios productos. Construimos tu banner o tus banners gratuitamente siempre que sean estáticos.

Aplicamos un 12% de descuento al total si contratas por un período mínimo de seis meses. O un 25% de descuento si lo haces por un año. Y podrás imputar a gastos el coste que suponga para tu empresa porque emitimos factura.

Para contratar escríbenos a: admin@laguiadelseguro.info

¡Tenemos la solución ideal para tu publicidad!

Gracias por confiar en LaGuiadelSeguro INFO

Publicar un comentario

0 Comentarios